Terrenos, Lotes De Venta En Florida | American Prime Group
Land For Sale in Florida

11

Proyectos vendidos con éxito en diferentes regiones de los Estados Unidos.

45

Años de trabajo con entusiasmo y pasión para servir a nuestros clientes.

10900

Clientes satisfechos de diferentes partes del mundo que ahora son dueños de un pedazo de tierra norteamericana.

Quiénes Somos

American Prime es una compañía de bienes raíces situado en varias áreas de crecimiento sustancial en el estado de Florida. Con más de 45 años de experiencia en bienes raíces, American Prime se ha posicionado como un líder en ventas y financiamiento de bienes raíces. Estamos dedicados al servicio a usted, nuestro cliente, y a asegurarnos de que su experiencia de compra de terrenos sea excelente. Nuestras oficinas corporativas están ubicadas en Miami, Florida.

Con las increíbles oportunidades que ofrece American Prime, disfrutará de la oportunidad de visitar su propiedad y nuestros diversos proyectos para estar seguro de que está bien familiarizada y satisfecho con su compra. Un representante experto le ayudará a comprender las características y detalles más importantes de nuestros proyectos y le informará sobre oportunidades de financiación para que usted pueda convertirse en propietario de un terreno.

American Prime cuenta con la infraestructura, la experiencia y capacidad para tratar todos los aspectos de la transacción de bienes raíces, desde la venta hasta el cierre. A lo largo de los años, American Prime ha sido responsable de convertir a miles de personas en dueños de propiedades en áreas con un gran potencial de crecimiento en Florida.

Afiliaciones

Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a American Prime por asistirme con el cierre de mi nueva casa. Considerando el stress que produce la compra de una casa en estos días, American Prime Title hizo que fuera una experiencia agradable. El personal y los asociados demostraron su conocimiento, experiencia y confiabilidad en el trabajo realizado. Gracias otra vez por toda su ayuda.

Mary Rodríguez

Homestead, Fl.

Escribo esto como testimonio del excelente servicio y soporte que su compañía ofrece. He trabajado con agentes de cierre desde el 2004 directa o indirectamente y nunca he tenido la oportunidad de trabajar con una compañía que ofrezca el paquete completo como ustedes lo hacen. Estoy muy impresionado del compromiso y conocimiento en materia de títulos y la capacidad de resolver todo tipo de inconveniente de forma efectiva.

Pedro Nivela

Miami, Fl.

Brindamos oportunidades para nuestros clientes

Las propiedades que ofrecemos están ubicadas en diversas áreas del Estado de Florida. Nuestra visión para cada una de nuestras ofertas es brindar a nuestros clientes una excelente oportunidad de comprar una parcela atractiva de bienes raíces en un área que ofrece potencial de rápido crecimiento. También brindamos información sobre las áreas en las que están ubicadas las propiedades, asegurándonos de resaltar las atracciones locales, los centros económicos, las escuelas, la infraestructura municipal y del condado, y mucho más.

¡Estamos seguros de que usted estará tan entusiasmado con nuestras propiedades como nosotros!

Si ha decidido comprar un terreno en Estados Unidos, ya sea como inversión para mantener o como posible segunda residencia, ahora es un excelente momento para realizar su compra. American Prime está listo para ser su socio y ayudarlo a convertirse en propietario de un terreno.

No espere, ¡contáctenos hoy!

Para solicitar más información

Por favor, rellene el siguiente formulario. Un representante de la compañía se pondrá en contacto con usted lo antes posible para responder a todas sus preguntas.