El condado de Sarasota y sus alrededores son conocidos como el centro cultural de Florida. Estos maravillosos alrededores están llenos de museos, jardines botánicos, refugios de vida salvaje y salas de baile, arte y música. Es oficialmente conocida por sus playas con la arena blanca más fina del mundo, lo que hace que la vida en la playa sea lo mejor que se puede encontrar. Actualmente cuenta con aproximadamente 397,000 habitantes que viven en más de 230,000 hogares.

Aspectos importantes:

UBICACIÓN Y CLIMA: ubicado en la costa oeste de Florida, a una hora al sur de Tampa, hay un fácil acceso a esta subdivisión desde las autopistas I-75 y US 41. Hay aproximadamente 22 días de sol al mes. La temperatura anual es de 72 grados F (23 grados C).

RECREACIÓN: Las mejores playas del país con un 99% de arena blanca pura, como la Playa Siesta (clasificada como la número 1 en EE. UU. Por TripAdvisor), y las playas de Lido y Venecia están a solo unos minutos de distancia. Además, los parques de diversiones de clase mundial en Tampa y Orlando (Busch Gardens, Disney World, Sea World, Universal Studios, etc.) hacen de esta ciudad un destino estratégico para la diversión familiar. Campos de golf, museos, galerías de arte, teatros y mucho más son solo una parte de las opciones recreativas para toda la familia que ofrece esta área.

SEGURIDAD: desde 2014, la tasa de criminalidad ha disminuido significativamente, por lo que es una de las ciudades más seguras y pacíficas de Florida.

ECONOMÍA: La industria del arte atrae a más de 5,000 personas a la ciudad, generando más de 180 millones de dólares al año en ingresos. Además, más de 4.8 millones de personas visitan Sarasota cada año, lo que genera un ingreso promedio de 1.500 millones de dólares.

SERVICIOS: Hay hospitales, escuelas, universidades, bancos, empresas y todo tipo de servicios de primera clase disponibles. El SARASOTA MEMORIAL HOSPITAL tiene nueve pisos y 820 habitaciones, es reconocido a nivel nacional por su investigación de enfermedades pulmonares y es uno de los hospitales más grandes y modernos de los Estados Unidos. Las escuelas del condado de Sarasota han recibido los puntajes más altos en el estado de Florida durante los últimos 11 años consecutivos y ahora atienden a 42,000 estudiantes. La UNIVERSITY OF SOUTH FLORIDA (USF) tiene un cuerpo estudiantil de 17,000 y es una de las mejores universidades de Arte y Ciencias del estado.

PROPIEDADES: Los lotes son de 1000 metros cuadrados (1/4 de acre) de tamaño, en áreas completamente desarrolladas.

Los lotes están ubicados en diferentes áreas que están totalmente urbanizadas y habitadas. En los vecindarios circundantes hay hospitales, universidades, escuelas, iglesias, empresas y todo lo que se necesita para un estilo de vida cómodo, seguro y agradable, todo lo cual hace que esta área sea muy atractiva para los posibles residentes y potencialmente rentable para aquellos que adquieren propiedades para el propósito de la inversión.

Aspectos Importantes:

    • Carreteras pavimentadas y áreas completamente desarrolladas.
    • Servicio de electricidad, internet, cable y teléfono disponible.
    • Listo para la construcción sin restricciones de tiempo de inicio.
    • Transporte público en las carreteras principales del proyecto.
    • Aparca en el área del proyecto y sus alrededores.
    • Proximidad a 2 aeropuertos internacionales: aeropuerto internacional Bradenton-Sarasota (a pocos minutos) y aeropuerto internacional de Tampa (a una hora de distancia).
    • Proximidad a las principales playas del estado (Playa Siesta, Playa Lido, Playa Venice)
    Ahora es el mejor momento para invertir en este proyecto en los EE. UU. Con una garantía sólida de American Prime.
    View Photos

    ADQUIERA SU PROPIEDAD HOY Y DIGA, COMO MUCHOS YA DICEN: ESTA ES MI TIERRA!

    Por favor, rellene el siguiente formulario. Un representante de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted lo antes posible para atender sus preguntas y necesidades.